La Princesa Charlotte posa junto a su hermano el príncipe George

La Princesa Charlotte posa junto a su hermano el príncipe George

Escrito por: dlopez    7 junio 2015     Comentario     1 minuto

El Príncipe William y Kate Middleton pueden estar más que contentos de tener a unos hijos tan guapos. Ellos mismos han colgado en su perfil de Instagram una foto del pequeño príncipe George con su hermana, la princesa Charlotte, en sus brazos. Os contamos los detalles.

El palacio de Kensington colgó tanto en la citada red social como en Twitter la foto que ilustra estas líneas. El mensaje que acompañaba a la foto era el siguientes, «estamos encantados de compartir la primera foto del príncipe George con su pequeña hermana la princesa Charlotte. #Welcome to the family».

«Esta fotografía es la primera de las cuatro que se les hizo la duquesa de Cambridge a mediados de mayo» continuaba el mensaje. Hemos de decir que Kate Middleton ha logrado, como madre de sus hijos que es, plasmar en la foto tanto la simpatía como la ternura de tan importante momento.

El pasado 2 de mayo William y Kate posaban con la pequeña Charlotte a las puertas del hospital. Ambos son unos felices padres que tienen muchas ganas de compartir su alegría con todo el mundo.

El bautizo de la pequeña será la puesta de largo oficial de una nueva heredera a la corona de Inglaterra. Esperemos que tanto los padres como los hijos sigan haciendo gala de su elegancia y no caigan en los errores que otros herederos, de cierto país de cuyo nombre no quiero acordarme, cometen cada vez que les place.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.