El príncipe Harry quiere formar una familia justo tras su enlace matrimonial

El príncipe Harry quiere formar una familia justo tras su enlace matrimonial

Escrito por: dlopez    22 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe Harry parece estar decidido a formar una familia justo después de su enlace con Meghan Markle. Así se lo habría confesado ya a sus amistades.

El príncipe Harry parece estar decidido a formar una familia justo después de su enlace con Meghan Markle. Así se lo habría confesado ya Katie Nicholl, autora de un libro sobre el antedicho.

“Mis fuentes me indican que el príncipe, en especial, tiene claro que quiere comenzar una familia justo después de la boda. Nunca ha ocultado su deseo de tener una familia” confirmaba en una entrevista reciente.

Como tío es genial y que su hermano tuviera hijos provocó que él también deseara ser padre”. También añade que a Meghan le encantó conocer a los pequeños George y Charlotte, “ella tenía muchas ganas de conocer a los príncipes. En realidad, solo tenía que dar un corto paseo para hacerlo. Meghan quiere tener hijos. Es muy maternal y mientras escribía mi libro me dí cuenta de que ella se enamoró de Harry, precisamente, porque era un hombre que quería tener hijos”.

“En realidad, al querer conocer a los pequeños también deseaba analizar a Harry. Para él fue importante contar con una mujer que también quisiera tener una familia”. Pues como no pensamos que tengan problemas para llegar a fin de mes, ¿quién se lo impide?

Todo sea por seguir aumentando la familia real británica con lindos bebés. De vez en cuando tampoco es malo tener alguna noticia positiva. Nos gustaría conocer qué pensáis al respecto y cuándo creéis que se anunciará el embarazo de Markle. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudéis a conocer vuestros vaticinios a este respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.