La princesa Charlotte de Inglaterra cumple un año

La princesa Charlotte de Inglaterra cumple un año

Escrito por: dlopez    2 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

La princesa Charlotte de Inglaterra ha cumplido ya su primer año de vida y, como manda la tradición, ya se han publicado las fotos de la pequeña. Kate Middleton ha sido la encargada de hacer las fotografías que ya recorren medio mundo. Os contamos todos los detalles.

De momento es una incógnita cómo celebrarán los duques el primer cumpleaños de su hija. La celebración será importante pero, conociendo el paño, poco o nada podremos saber al respecto. La pareja sigue optando por aparecer lo menos posible en los medios y por no gastar demasiado. Es una imagen que muchos les han comprado pero resulta poco verosímil.

La idea de William y Kate sigue siendo educar a Charlotte como a su hermano George. Ambos pretenden que sus hijos tengan una vida lo más normal posible. Es complicado para un niño que será rey de Inglaterra en el futuro y para la futura hermana del rey pero al menos lo intentan.

Los antedichos tienen claro que sus hijos deben disfrutar de su infancia y sobre todo que hay que quitarles toda la presión posible hasta que su destino comience a ponerles en situaciones poco agradables. Ambos serán siempre famosos y ambos escribirán la propia historia de sus vidas.

En otro orden de cosas, es digno de mención que Kate Middleton siga apostando por hacer de fotógrafa oficial. Lo que aporta naturalidad quizás reste en simpatía de cara a los múltiples trabajadores de la casa real británica. Este tipo de decisiones le está provocando a Kate muchos dolores de cabeza. La prensa británica, como ya os comentamos, ya está comenzando a mostrar su hartazgo. Sed vosotros los que comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | E! online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.