El primer novio de Belén Esteban aparece después de 20 años en Sálvame

El primer novio de Belén Esteban aparece después de 20 años en Sálvame

Escrito por: Elisa    21 octubre 2015     2 minutos

Ayer aparecía en Sálvame diario, Juan Carlos, cuyo mérito en el mundo del corazón consiste en haber sido el primer novio de Belén Esteban con quien asegura que estuvo cinco años. Explicaba que fue su primer amor y que le dejó cuando conoció a Jesulín de Ubrique. Lo demostraba enseñando algunas fotografías de ambos en las que compartían distintos momentos y se besaban.

Se conocieron en Aranda de Duero cuando tenía unos 16 años y explica que su relación se acabó el 24 de diciembre de 1994 cuando ella le dejó sin darle “ninguna explicación” y apuntaba que le molestó mucho enterarse de había roto con él para estar con el matador de toros y padre de su hija Andreíta. “Pensé ‘tierra trágame’, pasé mucha vergüenza y fue el tema por el que me alejé un poco de España”, contaba y añadía que siempre le ha dado mucha rabia que dijera que el torero había sido su primer amor.

Belén Esteban se mostraba sorprendida por la aparición de este amor de juventud y le mandaba un mensajito: «Si tan marcado le dejé después de 24 años en lugar de ir a la tele, que vaya a su psicólogo«. “Si le dejo un 24 de diciembre de 1994, yo conozco a Jesús el 9 de agosto del 95, por tanto, ha mentido”, explicaba la colaboradora que sí confirmaba que existió algo entre ellos.

Además añadía que hace 15 años, Juan Carlos tuvo una enfermedad “muy dura” y que ella se puso en contacto con su hermana para saber cómo estaba. “Me dijo que no quería saber nada más de mí ¿Qué haces ahora?”, le preguntaba.“Esto fue con 18 años y voy a hacer 42”, apuntaba y añadía: “No te vas a llevar dinero a mi costa, fue algo insignificante ¿A qué vienes? ¿A hacerte un ‘Deluxe’? Tienes una familia, ya vale”. Ya veremos si este tema desemboca en un Deluxe o no.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.