Carolina le confiesa a Suso que el espíritu de su padre está en la casa

Carolina le confiesa a Suso que el espíritu de su padre está en la casa

Escrito por: dlopez    21 octubre 2015     1 minuto

Carolina, la concursante más joven de la casa de Gran Hermano, le ha confesado a Suso, el macho alfa catalán, que el espíritu de su padre está en la casa. Es más que probable que ese sea el motivo por el que el joven no ha sido, todavía, expulsado por la audiencia. Os contamos los detalles.

La joven comenzaba indicando que «No estoy acostumbrada a no poder estar en una habitación con tan mala energía». Ya a solas con sus amistades reconoció que el espíritu del padre de Suso le ha salvado de la expulsión e incluso le habría indicado dónde estaba el cd que le dio la inmunidad. «Tiene mucho apoyo y va a llegar muy lejos en el concurso» declaró.

Estos comentarios ha llevado al grupo de chicas a buscar muertos por las noches. Carolina ha confesado haber visto a la abuela de Amanda, al abuelo de Marina e incluso habría reconocido que Ivy también ve muertos. Sus amigas no consideran este comentario como verosímil.

Suso, al conocer lo expuesto por Carolina, confesó estar «triste pero contento a la vez». Carolina incluso reconocía que «ganará más veces la inmunidad» por «el gran apoyo que tiene». El joven indicaba que «Hablar de mi padre me duele muchísimo, es un pelo enquistado que tengo ahí. Mi padre era súper bueno, me cuidaba un montón, me daba todo lo que le pedía, pero cuando cumplí nueve años, una enfermedad se lo llevó. Saber que está al lado mío me da tranquilidad, pero me gustaría verle, esto es muy duro». Concluía pidiéndole apoyo al espíritu de su progenitor. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.