Claudia, novia de Aritz de Gran Hermano 16, desconcertada por su amistad con Han

Claudia, novia de Aritz de Gran Hermano 16, desconcertada por su amistad con Han

Escrito por: Elisa    21 octubre 2015     1 minuto

Sálvame diario ofrecía ayer unas declaraciones de Claudia, una chica que asegura que mantiene una relación con el concursante de Gran Hermano 16, Aritz, desde hace dos años. La joven explica que le ha «desconcertado» su amistad con Han y que si bien, es cierto que es muy sociable con sus amigos nunca le había visto así. Aseguraba que le habría molestado más si el acercamiento hubiera sido a una chica de la casa.

También le molestaba que dijera que no tiene pareja, pero explica con prudencia: “Tampoco creo que sea un papel, tengo que hablar con él para saberlo”. Claudia comenta que ve a su novio «un poco raro» y que piensa que tal vez la tele lo haya cambiado. Apunta que si el programa le diera la oportunidad de hablar con él, preferiría que la charla se produjese en privado.

“No me lo imaginaba, es muy sociable, muy amigo de sus amigos pero la relación que está teniendo con él no la acabo de pillar”, cuenta sobre su relación con el chino de Granada y añade: “Igual lo ha hecho para no hacerle daño, no sé, me desconcierta un poco”.

El programa también hablaba con los amigos de Aritz que enfatizaban que es muy sociable y cariñoso, pero que dejaban claro que sus relaciones siempre han sido heterosexuales. Además relataba que ha salido con varias chicas «muy guapas y muy majas». Finalmente conseguían las declaraciones de su madre, Rebeca, que apoya incondicionalmente a su hijo. “Cada uno que piense lo que quiera, no me sorprende, conozco a mi hijo y sé cómo es”, decía sobre su relación con Han.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.