Roxana Luque comenta en Lecturas las amenazas judiciales de Los Pantoja

Roxana Luque comenta en Lecturas las amenazas judiciales de Los Pantoja

Escrito por: Elisa    21 octubre 2015     2 minutos

Tanto Chabelita como Isabel Pantoja hicieron saber poco después de la aparición de Roxana Luque, madre biológica de la joven, que la iban a demandar. Ahora ella sigue ofreciendo declaraciones en Lecturas y explica que no le importa meterse en un proceso judicial si a través de él, puede ver a su hija. La revista lleva a su portada el siguiente titular: «Si así veo a mi hija, que llegue esa demanda».

La peruana no se arrepiente de haber salido a la luz pública para dar su apoyo a Chabelita, a pesar de las críticas que ha recibido por su acción. La publicación informa a los lectores que Luque carece de medio económicos para hacer frente a la demanda de la familia Pantoja, pero asegura que le sobra corazón. “Aunque sea en un juzgado, ver a Isa sería muy grande. No podría aguantar las ganas de abrazarla”, explica esta que ya ha comentado sus deseos de venir a España para convertirse en concursante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP.

“Isabel Pantoja debe de pensar que he aparecido para quitarle a su hija. No es así. No debe tener miedo, yo no voy a hacer nada ni le voy a quitar el cariño de su hija. Solo quiero que Isa sepa que yo vivo. Isabel Pantoja es su madre porque ella la ha criado. ¡Cómo me gustaría hablarle y decirle que no quiero arrebatarle a su niña! Quisiera decir a Isabel Pantoja que entienda cómo me he sentido durante tantos años, ojalá pueda ponerse un poquito en mi lugar, porque también es madre”, reflexiona Roxana Luque intentando que los lectores comprendan por qué ha dado un paso que convence a pocos por lo mediático que ha sido.

Sabemos que intentó ponerse en contacto con Isabel Pantoja a través de la revista Pronto, pero no obtuvo respuesta y que la única manera que ha tenido para decirle a Chabelita quién era ella, ha sido ofrecer una exclusiva. Su hija ha dejado claro en la revista ¡Hola! que no la quiere conocer y que su madre es la tonadillera como antes os contábamos.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.