Chabelita habla sobre su madre biológica en ¡Hola!

Chabelita habla sobre su madre biológica en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    21 octubre 2015     1 minuto

Hace unas semanas conocíamos a la madre biológica de Chabelita, una mujer llamada Roxana Luque que ya ha ofrecido varias entrevistas en Lecturas, en Sálvame y Sálvame deluxe. Ahora la revista ¡Hola! ha conseguido que la joven hable por primera vez de lo que la publicación califica «drama familiar» que está viviendo.

La chica tiene claro quién es su madre y se niega en banda a saber nada de Luque. “No quiero ni oir hablar de un encuentro con mi madre biológica. Yo solo tengo una madre, que es Isabel”, comenta y revela sus planes de futuro: “Me voy a ir de España, y a mi madre también le gustaría irse… No podemos más”.

La semana pasada Isabel Pantoja disfrutó de su tercer permiso penitenciario y la familia se reunió en la finca Cantora. Chabelita comenta cómo fueron esos momentos con su madre, a la que según parece le había afectado mucho más la aparición de Roxana Luque que a su propia hija que lo lleva con más calma. “Mi conversación con mi madre fue bonita, emocionante. Me dijo: ‘Te quiero desde el momento en que te vi’”, confiesa la hermana de Kiko Rivera.

Durante sus días fuera del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra, la tonadillera pudo disfrutar de su nietos, Francisco y Alberto y a finales de año a los niños se sumará su primera nieta que llevará el nombre de su madre, Ana. Chabelita también comenta en la publicación la situación legal con su hijo. “Me han dado la custodia de mi hijo. Ahora estoy más tranquila”, asegura.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.