El exmarido de Kaley Cuoco le solicita una pensión de manutención

El exmarido de Kaley Cuoco le solicita una pensión de manutención

Escrito por: Elisa    20 octubre 2015     2 minutos

Ryan Sweeting quiere que Kaley Cuoco le pase una pensión de manutención según ha confirmado People. El tenista, de 28 años, ha solicitado al tribunal esta medida una vez su matrimonio con la actriz, de 29 años, se ha roto. Así lo certifican unos documentos aportados por el deportista y a los que ha tenido acceso la revista.

La pareja se casaba en Nochevieja de 2013 tras un noviazgo de tan solo tres meses y firmaban su divorcio el tres de septiembre de este año, 21 meses después, aludiendo diferencias irreconciliables. El exmatrimonio había firmado una acuerdo pre-nupcial un mes antes de darse el sí quiero.

El representante de la protagonista de «The Big Bang Theory» hablaba de una decisión mutua. Sin embargo, una fuente explicaba que existía una gran tensión entre ambos tras su divorcio. Según Us Weekly, Kaley Cuoco decidió poner fin a su matrimonio por la adicción de su marido a los analgésicos. Eso convirtió su relación en una pesadilla porque ella no encontró en el tenista el compromiso para mantenerse sobrio.

“Él le contó que estaba trabajando en ese tema y en lugar de eso, iba a colocarse”, comentaba una fuente y añadía: “Kaley contó a amigos que los médicos le prescribieron algo y estaba pasándose». Antes de anunciar el divorcio Sweeting quiso salvar su relación proponiendo su ingreso en un centro, pero ella ya tenía claro que iba a pasar página porque no era el hombre que pensó que era.

No hay que olvidar que los ingresos de la actriz en el periodo que abarca de julio de 2014 a junio de 2015 han sido de 28,5 millones de dólares según Forbes. Lo que la convierten en la mujer mejor pagada en televisión junto a Sofía Vergara. Sweeting sigue un camino similar al que optó Brian Austin Green tras separarse de Megan Fox.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.