El presidente Sarkozy va a ser abuelo a finales de año

El presidente Sarkozy va a ser abuelo a finales de año

Escrito por: Sacra    31 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

La prensa francesa asegura que a finales de este año o principios del próximo, el presidente Nicolás Sarkozy va a ser abuelo por primera vez. Una noticia que todavía no ha sido confirmada ni desmentida por el Palacio del Elíseo pero que, según informa la revista ‘Pure people’, en su edición digital’, va a ser transmitida oficialmente mediante un comunicado durante las próximas 48 horas.

El futuro padre es el segundo hijo de Sarkozy, Jean y la madre es su esposa Jessica Sebaoun. En estos momentos la pareja está disfrutando de sus vacaciones estivales en Saint Tropez, al sureste de Francia, en la casa que posee la madre de Jessica.

Jean es el segundo hijo que nació fruto del matrimonio de Sarkozy con Marie-Dominique Culioli, la que fue su primera esposa. El joven, que ahora tiene 22 años, se casó el pasado septiembre de una forma totalmente discreta con Jessica que pertenece a una de las familias más adineradas del país. El poder monetario de esta familia proviene de la cadena de almacenes ‘Darty’.

Por su parte, el futuro padre, también anda realizando sus pinitos dentro de la política y, al parecer, con buen éxito. El joven, que trabaja para el partido conservador gobernante, la UMP, ha ascendido, esperemos que por méritos propios, de forma relevante. Quizás acabe convirtiéndose en un claro competidor para su padre.

Vía | Emol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.