Ali Larter (Nicki de Héroes) se casa este fin de semana en la intimidad

Ali Larter (Nicki de Héroes) se casa este fin de semana en la intimidad

Escrito por: Elisa    31 julio 2009     5 Comentarios     2 minutos

La guapa actriz de la serie Héroes, donde interpreta a la aguerrida madre con múltiples personalidas, Nikii Sanders, Ali Larter y su prometido van a pasar por el altar el próximo fin de semana para sellar su relación en una ceremonia que va a ser íntima en Kennebunkport, Maine.

La intérprete y su novio, el también actor Hayer MacArthur están comprometidos desde 2007 y el próximo sábado, uno de agosto se casarán en la finca propiedad de la familia del novio con su familia y sus más íntimos amigos como testigos de la celebración.

El novio ha invitado a sus compañeros de la universidad a su boda y está emocionado con su reencuentro. Según una fuente cercana a la pareja, Hayes está feliz de poder pasar tiempo con un montón de viejos colegas con los que jugaba al fútbol americano en Bowdoin College en el Estado de Maine.

Por parte de Ali no sabemos si acudirá alguno de sus numerosos compañeros de Héroes, lo que si está confirmado es que asistirá su mejor amiga, la actriz, Amy Smart, con quien protagonizó en 1999 la película que la catapultó a la fama, Juego de campeones y a su estatus de estrella. Tras ésta ha participado en sagas tan populares con Destino final y Resident Evil . La chica está ansiosa porque como cualquier novia quiere que su boda sea perfecta e inolvidable.

Sin embargo, todo esto son especulaciones ya que los novios no se han pronunciado, tal vez después de la ceremonia repartan alguna foto de su enlace o se mantenga totalmente en el anonimato, pues no creo que salgan a brindar como en España, que para algunas cosas es única.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.