Mel Gibson agrede a un fan

Mel Gibson agrede a un fan

Escrito por: Elisa    31 julio 2009     Comentario     1 minuto

El que fuera un día el actor más taquillero del mundo atraviesa un periodo confuso en su vida: se ha separado de su mujer con la que llevaba 28 años y siete hijos y está esperando el octavo con la modelo, Oksana Grigorieva. Ahora nos enteramos de que el artista atacó a un supuesto fan durante un fiesta en un club de Los Ángeles el 28 de julio.

Hollyscoop informa que el actor había llegado a Playhouse para celebrar una gran fiesta el compañía de su embarazada novia y de un grupo de amigos. Mel y su séquito se sentaron en un reservado VIP, entonces un periodista de Life and Style Magazine, haciendo pase de fan intentó sacar una foto de la pareja. La seguridad le quitó la cámara a la reportera desconocida y borró sus fotos.

Sin embargo, la periodista no se rindió y mandó a un amigo a que tomase una foto de Mel y su grupo. Esta acción volvió loco al actor y se dirigió al chico, atacándole al intentar sacar una foto de su fiesta y le rasgó su camiseta. Ante esto el agredido va a presentar una demanda contra Mel Gibson, aún no sabemos lo que opina el intérprete y su entorno sobre el incidente.

Los reporteros estadounidenses se las ingenían de la manera que puede para conseguir fotos de las estrellas y aún muchas veces en este foro comentamos la profesionalidad de los actores extranjeros, en esta ocasión no ha sido así. Seguramente si Mel hubiera estado de promoción se habría comportado con más educación.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.