Miley Cyrus es acosada por un fan de 53 años

Miley Cyrus es acosada por un fan de 53 años

Escrito por: Elisa    31 julio 2009     10 Comentarios     2 minutos

La niña prodigio, Miley Cyrus, o lo que es casi lo mismo, Hannah Montana se ha llevado un gran susto. Un admirador de la joven de 16 años fue detenido el pasado 23 de junio por la policía de Georgia en Estados Unidos. Las fuerzas del orden lo retuvieron cuando el hombre intentaba contactar con la estrella.

Se llama Mark McLeod y tiene 53 años con lo que casi podía ser el abuelo de Miley, ya que es algo mayor que el padre de la chica, Billy Ray Cyrus. El motivo de su detención fue una alteración del orden público al intentar contactar con su amada, mientras ésta rodaba una escena de su nueva película.

Disney temiendo que la situación se desboque ha avisado a la Policía de los Ángeles, ya que están seriamente preocupados por por la integridad de una de las jóvenes que les hace mucho más ricos aún. Por ello, no les haría ninguna gracia que algo le pasara a su dulce producto.

McLeod tenía una teoría muy imaginativa y aseguró a los policías que la cantante le había pedido que fuera a verla. Según él le enviaba “mensajes secretos” a través del show que protagoniza y que ambos acabarían juntos sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo. Es lo que tiene la fama y es que éste no es el primer fan que pierde el norte por la chica, que ya tuvo un incidente el pasado mes de marzo en una firma de libros.

En el ordenador personal de su acosador de había miles de fotos de Cyrus, así como cartas que le había enviado junto con “regalos especiales” como un anillo de diamantes de 1.500 euros. Esperemos que el hombre no vuelva a intentarlo otra vez.

Vía | 20 Minutos


7 comentarios

  1. malu dice:

    POBRE MILEY!!

  2. rocio dice:

    pobre miley las personas de estados unidos son re locos se les salio el cerebro a ellos (los hombres) son unos retrasados mentales o estaran celosos son unos idiotas le isieron una operacion d chikito al menos ay algo bueno d esto……….. MILEY ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Samantha dice:

    Soy una de las más grandes fans de Miley y se desde su nombre real hasta su mas reciente amor.
    Espero que esta página no se llene de comentarios ofensivos para Miley Cyrus.
    ¡¡¡MILEY TÚ SIGUE ADELANTE, SE QUE PUEDES, TE ADMIRO!!!

  4. Miley Ray Cyrus dice:

    English: I´m Destiny Hope Cyrus (Miley Cyrus) and Í don´t think so I´b acoused for a man of 53 years old. I do speak spanish. I love you, my fans and thank you very much
    Español: Soy Destiny Hope Cyrus (Miley Cyrus) y no creo que yo ser acosada por hombre de 53 años. Se hablar español. Los amo, admiradores míos y muchas gracias.

  5. Mercedes Semen dice:

    Hola buenas tardes. Bueno me tomareis por loca pero os preguntaré ¿quién es Miley Cyrus? no la he oído en mi vida bueno mis amigas me dicen que es una cantante de pop pero si es verdad. Cómo pueden escuchar eso es ruido por lo menos yo`pienso eso me gusta más la clásica y que suerte tengo mañana voy a un concierto y estoy en primera fila ¿me caerá crinn de sus arcos! Señoritas alguna vez os habeis vestido de Armani yo tengo todo de ese diseñador es gemial bueno háblenme de esa anna ontuna y Miley Cyrus
    Adiós un placer conocerles .Mercedes

  6. PRINSS dice:

    POBERXITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Judith dice:

    Seguro que el hombre de 53 años que le acoso está mal de la cabeza o quiere ser famoso no. Sabe -.-””

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.