Jude Law va a ser padre por cuarta vez

Jude Law va a ser padre por cuarta vez

Escrito por: Sacra    30 julio 2009     3 Comentarios     1 minuto

De forma oficial y con un escueto comunicado, el representante de Jude Law ha informado que el actor será padre por cuarta vez a finales de año. Esto, en principio, no tiene porque suponer ninguna noticia relevante si no fuera porque, hasta el momento, se desconoce la identidad de la futura madre.

El breve comunicado no da demasiados detalles del acontecimiento aunque sí quiere dejar totalmente claro que, en la actualidad, el actor no mantiene ningún tipo de relación con la futura madre, aunque sí piensa hacerse cargo de la responsabilidad que le corresponda y formar parte de la vida de ese niño.

Pero la prensa rosa, siempre atenta y buscando el origen de toda noticia, ha puesto a funcionar sus máquinas de investigación para encontrar a esa mujer desconocida que va a darle un cuarto vástago al joven actor. Los periodistas británicos aseguran que el actor desconocía la noticia hasta que fue la mujer, ya embarazada de siete meses, la que se lo comunicó al actor.

También se comenta que Jude se ha reunido con su ex esposa, Sadie Frost y madre de sus tres hijos: Rafferty, de 12 años; Iris, de 8 y Rudy de 6. Con ella quería hablar sobre lo sucedido y pedirle consejo. No olvidemos que la vida sentimental del actor ha sido un tanto ajetreada. Tras divorciarse de su esposa en 2003, comenzó a salir con Sienna Miller, esta relación acabó rota ya que le pilló en un desliz con la niñera de sus hijos. También se le ha relacionado con la hija de Rod Stewart, Kimberly.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.