Jennifer López de vacaciones en Roma con la familia

Jennifer López de vacaciones en Roma con la familia

Escrito por: Sacra    30 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Todavía con la resaca a cuestas de la espectacular fiesta de cumpleaños que le preparó Marc Anthony a su esposa, la pareja de famosos, junto a sus niños, han aterrizado en Roma para seguir, imaginamos, con las celebraciones. Jennifer ha aprovechado un parón del rodaje de la película ‘The Back-Up plan’ para trasladarse a la ciudad eterna a fin de disfrutar de unos días vacacionales.

Esta es la primera vez que los mellizos, Max y Emme, cruzan el océano. Los pequeños, de poco más de año y medio, llegaron a tierras italianas en los brazos de sus progenitores. Marc llevaba a la niña y Jennifer al niño. Ambos iban ataviados con ropa muy veraniega y con sendos sombreritos que les protegían del intenso calor europeo.

Desde el aeropuerto, la familia al completo se trasladó al hotel a fin de relajarse del largo viaje. Y allí fue donde se quedaron los pequeños para poder descansar y seguir su rutina habitual. Mientras tanto la actriz decidió aprovechar su estancia en Roma para darse una vuelta por la selecta y lujosa Vía Condotti, que es donde se encuentran las boutiques más prestigiosas y selectas de Italia.

Con el ánimo de pasar desapercibida, Jennifer se despojó de sus sempiternas galas y se calzó unas deportivas y un chándal con una discreta gorra a juego. De esta guisa y tras unas gafas de sol, la actriz pudo contemplar con toda tranquilidad los deslumbrantes escaparates de Gucci. Pero la jugada no le salió del todo como planeaba ya que algunos transeúntes pudieron reconocerla, acercándose a ella para saludarla o pedirle algún autógrafo. Puede que, a pesar del ‘semi-disfraz’ la gente la reconociera o fue la compañía de sus guardaespaldas lo que más llamaba la atención.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.