Joaquín Cortés condenado a pasar la pensión al hijo de Katie Asumu

Joaquín Cortés condenado a pasar la pensión al hijo de Katie Asumu

Escrito por: Sacra    30 julio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Aunque la sentencia no es todavía firme y, tal y como se están desarrollando los hechos, imaginamos que el bailarín intentará recurrir, lo cierto es que, de momento, la justicia le ha dado la razón a la ex asistente del artista. Una lucha que viene dilatada a través del tiempo y que se ha ido demorando debido a las ausencias de Cortés durante el proceso.

Según ha explicado Katie Asumu, madre de Samuel y supuesto hijo del bailarín, la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado unas medidas cautelares en las que se ordena a Cortés que debe abonar la cantidad de 600 euros mensuales en concepto de manutención. De todos modos, la guineana sigue reclamándole al artista 3.600 euros como indemnización, según declaró en un programa de televisión.

Tras conocer la decisión, Katie se muestra satisfecha y tranquila ya que esto significa que el final puede estar cerca aunque, también, intenta mostrarse cauta puesto que la sentencia no es en firme. “Digamos que esto son medidas cautelares que nos denegaron en su momento, apelamos y catorce meses después nos han dado la razón. Ahora queda ver si paga”, declaró la mujer al conocer la noticia.

No debemos olvidar que, desde que quedase embarazada y hasta que nació su hijo Samuel, en abril de 2008, Katie siempre ha señalado a Joaquín Cortés como su progenitor. No encontrando respuesta por parte del bailarín, la mujer acudió a la justicia que ordenó la realización de las pruebas de ADN pertinentes. En dos ocasiones, el artista no acudió debido a distintos acontecimientos particulares que, según su representante, le impidió acudir a la cita con la justicia. Estas ausencias son las que, de algún modo, han disparado el rumor de que Samuel sí sea hijo de Cortés.

Vía | El Mundo


2 comentarios

  1. conchi dice:

    Joaqui a de pagar pero poco porque no fue su decision tener mada con esa mujer que se pasea por la tele para hacer caja un saludo Joaquin animos que no todas las mujeres somos como ella Conchi

  2. Sacra dice:

    Estamos contigo, Conchi, de que Cortés es un gran artista.
    Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.