27 marzo 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Miley Cyrus, repostando

Musa Danasabe Ibrahim, el acosador de Miley Cyrus, ha sido puesto bajo custodia policial después de haber sido pillado “in fraganti” en la manzana del vecindario de la cantante, creyendo que la propiedad donde estaba era de la protagonista de Hannah Montana.

La Policía llamaba al hogar de Miley Cyrus el jueves por la mañana, el 24 de marzo tras ser informados de un intento de asalto en la casa de al lado. Musa Danasabe Ibrahim, de 26 años, fue arrestado después de haber sido encontrado junto a la casa de la artista.

X17online.com contaba que Ibrahim estaba intentando entrar en la casa de Cyurs, pero confundió las dos casas. Un portavoz de la Policía contaba a este medio: “cuando llegábamos al lugar del suceos lo encontrábamos en el vecindario. Fue arrestado y acusado de invadir una propiedad privada.

Un testigo contaba que Ibrahim afirmaba que tenía una cita con Miley Cyrus. El joven fue llevado en custodia y su fianza ha sido fijada en 5.000 dólares. Ningún representante de la cantante ha hecho declaración alguna sobre este incidente. Lo último que sabemos de la chica son noticias sobre los esfuerzos de su familia por volver a estar unida después de la separación de sus padres, su borrachera y su regreso a twitter con una cuenta ajena. Ya en verano de 2009 os contábamos que la joven sufría el acoso de un hombre de 53 años que estaba obsesionado con ella. Al final era detenido por alteración del orden público cuando intentaba contactar con la chica, mientras ésta rodaba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • genesis

    me gusta como canta miley me encanta
    <3 la quierooooooooooooooooooooooooo es la mejor cantante del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la amooooooooooooooooooooooooooooooo te quiero mileyyyyyyyyy

  • Judith

    Me encanta Miley Cyrus pero ….
    Normal que la acosen lo que quieren es tener publicidad y hacerse famosos
    Total no tienen solución los tíos esos
    Un beso a los fans de Miley Cyrus y de Hanna Montana y su videojuego de su gran gira mundial Chao Chao bye,bye

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *