Madonna y su amor incondicional al Judaísmo

Madonna y su amor incondicional al Judaísmo

Escrito por: Sacra    31 julio 2009     2 minutos

Para que no quede ninguna duda de su cercanía, aceptación y enamoramiento total a Israel, al Judaísmo y a todo lo que tenga ver con lo hebreo, la polémica cantante Madonna ha querido relatar en un amplio artículo su experiencia como ferviente seguidora de la Cábala. Ella misma, que se ha autodenominado como ‘embajadora del judaísmo’, ha dejado plasmadas sus impresiones en el periódico de mayor tirada de Israel: ‘Yediot Ajaronot’.

Hoy mismo se han desayunado los israelíes con un trabajo titulado ‘Cómo cambió mi vida’ y que ha sido publicado en el suplemento semanal del citado periódico. Frases reveladoras que intentan dar luz a lo que muchos denominan como una forma distinta de llamar la atención más allá de los escenarios.

La cantante cuenta que su primer acercamiento con el judaísmo y la cábala se produjo estando embarazada de su hija mayor. Para entonces acababa de terminar el rodaje de ‘Evita’ y tomó contacto real con el tipo de vida que había estado llevando hasta el momento: «me había pasado la vida pensando sólo en mí y pronto iba a ser responsable también de la vida de otra persona», confiesa la artista, para continuar con su reflexión: «y, de pronto, pensé ¿qué voy a enseñar a mis hijos de las cosas importantes de la vida?«. Al parecer ese fue el punto de inicio para que Madonna acudiera a casa del rabino Mijael Berg, su maestro espiritual y con el que, a través de sus palabras, ha cambiado su vida.

La actriz y cantante tiene previsto actuar en Israel para el próximo septiembre. Aunque no sabemos bien cómo la anunciarán en su espectáculo ya que ella, cuando pisa ‘tierra santa’ deja de llamarse Madonna para ser Esther.

Vía | Vanitatis


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.