Los Premios Conde Nast Traveler 2013 reúnen a numerosas caras conocidas

Los Premios Conde Nast Traveler 2013 reúnen a numerosas caras conocidas

Escrito por: Lorena González    26 abril 2013     1 minuto

Los Premios Conde Nast Traveler 2013 se han celebrado este jueves en el Parque del Retiro de Madrid. El acto, que estuvo presentado por Michi Primo de Rivera premió, entre otros, a Abel Matutes, elegido Empresario del Año y a Elena Barraquer, que recogió el premio Viajero del año 2013. Aunque, sin duda, el galardonado más famoso fue el diseñador de zapatos más conocido a nivel mundial, Manolo Blanhik. Éste último recibió el galardón «Espíritu Traveller».

Entre los asistentes al evento estuvieron la modelo Nieves Álvarez, vestida de Gucci, Malena Costa con un vestido color vainilla de la firma Malena y Eugenia Silva, que escogió un vestido negro de Ángel Schlesser. Pero no fueron los únicos rostros conocidos que no quisieron perderse esta gala de premios. Entre las asistentes también estuvieron Helen Lindes, la directora de comunicación de Pedro del Hierro y blogger, María León y la modelo Almudena Fernández.

Los Premios Conde Nast Traveler se otorgan cada año a los mejores hoteles, resorts y todo lo relacionado con el sector turístico. Y es que se trata de unos galardones que nacieron con el objetivo de premiar las enseñas más destacadas de dicho sector. Y cuentan siempre con la presencia de multitud de caras conocidas.

Por ello, entre las categorías están el Premio al Mejos Spa del año, el Premio a la Mejor Aerolínea, el Premio al Mejor Tren, Premio al Mejor Coche, Premio al Mejor Crucero, etc. De este modo, y a través de estos galardones, se reconoce la labor de quienes trabajan en uno de los sectores que más peso tienen en nuestro país.

Vía | Glamour
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.