Igor, Miriam y Miguel, de Gran Hermano catorce, un trío muy sospechoso en Sálvame Deluxe

Igor, Miriam y Miguel, de Gran Hermano catorce, un trío muy sospechoso en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    27 abril 2013     2 minutos

Como sabéis estamos siguiendo todo lo que pasa en la relación entre Miriam, Igor y Miguel tanto dentro como fuera de la casa. Pero, lo cierto es que según se multiplican las apariciones de cualquiera de ellos en televisión, más confusión aparece sobre cuál es su verdadera relación. Algo que también les pasó a los colaboradores del Deluxe que no saben muy bien a qué juegan estos tres.

Sin duda, estirar esta historia es una manera de hacer caja «inteligente» dado que este Gran Hermano no ha dado muchas historias de las que se pueda sacar jugo en los platós, con excepción del vetado DJ, Danny. Hay que reconocer que los tocamientos entre Miriam e Igor están dando mucho de sí y hasta cierto punto, nos surge la duda de si existía una complicidad entre Miguel y su exnovia antes de que esta entrara en la casa para que diera juego y poder rentabilizarlo. La pregunta es: ¿Retomarán su relación y se casarán?

No se entiende el relax y las sonrisas de los implicados, además en el Deluxe se comentaba que Miriam e Igor estuvieron juntos en la posada y que hoy habían comido juntos -con Edo -con el que Miriam no tiene nada, pero con el que ha dormido las dos últimas noches.

Igor aseguraba que le tuvo que parar los pies a Miriam porque si él hubiera querido la noche de los tocamientos, el tema hubiera pasado a mayores. Entre los colaboradores se encontraba Marta López que, aseguraba que en el reality se habían guardado imágenes, pero que al menos en cuatro ocasiones las cosas fueron a más entre ambos. También le decía a Miriam que sus amigos cámaras le habían contado más cosas de las que se habían visto y que ella era la que se acercaba a Igor.

No quedaba nada claro entre este trío que se muestra demasiado relajados no verbalmente para haber sufrido tanto los unos con los otros. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Emma dice:

    Vaya montaje

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.