Máxima Zorreguieta se prepara para ser coronada como reina de Holanda

Máxima Zorreguieta se prepara para ser coronada como reina de Holanda

Escrito por: dlopez    26 abril 2013     2 minutos

Máxima Zorreguieta fue una de las primeras jóvenes que se casó con un príncipe heredero en Europa y ahora vivirá su gran momento al convertirse en la reina de Holanda. La ciudad de Amsterdam parece vestirse de gala para tan magno evento y ella sigue luciendo su gran sonrisa, una de sus mejores armas.

El próximo martes su marido se convertirá en el rey de Holanda y ella en reina consorte. La ceremonia costará once millones de euros y todo parece indicar que la pareja tiene por delante un reinado fácil ya que los holandeses, en un alto porcentaje, respetan a la familia y a la monarquía.

El príncipe Guillermo sucede a su madre y Máxima promete seguir siendo tan natural como hasta ahora y tirar de sonrisa y saber estar para mantener a los holandeses totalmente entregados a la causa. Eso sí, los críticos con la monarquía parecen no hacerse oír demasiado pero «haberlos haylos».

Sobre las estrictas condiciones bajo las que vivirá la ciudad de Amsterdam en los próximos días podemos comentar que «Los próximos lunes, martes y miércoles el espacio aéreo sobre la ciudad de Ámsterdam estará cerrado con motivo de la celebración de la ceremonia de investidura del nuevo Rey, según ha anunciado el Ministerio de Infraestructuras, y serán los organismos de la Policía y el Ejército los que se encarguen de controlar durante esos días que no se produzca ningún vuelo irregular».

Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que una ceremonia así sería posible en nuestro país? ¿Tiene Doña Letizia tanto tirón popular como Máxima Zorreguieta?

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Veronica dice:

    No, ni por casualidad! Letizia no le llega ni a la suela de un zapato a Maxima! Lamento tanto la elección del Principe con respecto a su consorte: mujer vulgar, altanera, envidiosa y maleducada! Nada que ver con Maxima! Ni siquiera con las otras consortes reales que se muestran simpáticas, cercanas, que muestran fotos dev sus hijos al pueblo haciéndolos de esta forma cercanos en esencia con sus conciudadanos a los cuales algún día deberían representar! Despues del Reinado del rey Juan Carlos, creo que la Republica vuelve a España! Todo gracias a Letizia, Cristina y Urdangarin!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.