Maite Zaldívar, primeras declaraciones tras su sentencia

Maite Zaldívar, primeras declaraciones tras su sentencia

Escrito por: dlopez    26 abril 2013     2 minutos

Maite Zaldívar ha querido hacer sus primeras declaraciones tras la sentencia que la condenaba a entrar en la cárcel. Tras aclarar que su abogado presentará un recurso siguió comentando su opinión sobre lo sucedido.

En el recurso se centrará su letrado en «que el juez no razona por qué la exmujer de Julián Muñoz conocía el origen ilícito del dinero de su exmarido y que, en el caso de conocerlo, no se estaría hablando de un delito continuado de blanqueo, sino único. Si eso se tuviese en cuenta la pena máxima sería de dos años de prisión».

Zaldívar declaró que “Mi sentencia es muy injusta y no me paro a valorar la de los demás. No le voy a dar el placer a nadie de hundirme. Voy a ir a defender mi inocencia con muchas más ganas de las que me he defendido en este juicio, porque pensaba que todo iba a ser más justo. Todo esto es muy difícil. No quiero hundirme; quiero salir con la cabeza bien alta. No he cometido ningún delito y si tengo que ir a la cárcel iré y seguiré luchando desde dentro para demostrar mi inocencia, aunque sea lo último que haga en mi vida. Sé que al final de mi túnel está la luz”.

“A mí me gustaría escribir la verdad de todo esto, porque tengo muchas cosas que contar. Nunca he contado mentiras, pero a lo mejor disfracé la verdad. A lo mejor tenía que haber pensado más en mí. Hay mucha gente que está bien en este país y que parece ahora que tienen alzhéimer, porque no se acuerdan de muchas cosas. Es muy duro y la gente se alegra de lo malo que le pasa a los demás. Hay que recordar que se me vapuleó en la televisión antes de salir yo a la palestra, se me humilló como mujer y como madre. En este país es más fácil ser la amante que la esposa. Si hubiera sido una mujer fría, ahora tendría alguna finca o alguna casa en la playa para descansar, y no la tengo. Que nadie se olvide que a mí me robaron mi familia” concluyó. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Cristina dice:

    A mi me hace mucha gracia que cuando uno roba a manos llenas, le descubren, le juzgan y condenan, es porque se tienen pruebas empíricas sobre el delito cometido.

    Señora Mayte Zaldívar, Isabel y Julián Muñoz, dejen de hablar ya y de negar el delito de blanqueo de dinero que tuvieron, dejen de tomar a la población por ignorantes, ya está bien hombre. Una injusticia dice, la muy sinvergüenza, más le vale que se mantuviera calladita y que fuera preparando las maletas.

  2. susana dice:

    ¿ Creía Mayte que los millones que llegaban a sus manos eran «fruto del honrado trabajo » de Julián ?. Es mejor que mantenga la boca cerrada…calladita se ve mejor.

  3. Tina Huerta dice:

    Esta señora sigue hablando como lo hizo desde un comienzo , y gran parte de su infatigable verborrea con que se expresaba por los canales de televisión , terminaron por llevarla a la carcel , que es donde pronto estará.
    Que no olvide que tenía una vida más que regalada cuando su marido era alcalde ,disfrutaba de muchas cosas , demasiadas , para ser su marido un simple alcalde , y nunca se preguntó si ascendía a tanto lo que el ganaba ? no , cierto que no , solo disfrutaba de todo ese raudal de dinero que llegaba a sus manos y que usted gastaba sin asco. Ahora quiere mostrarse como una inocente paloma , no señora , acate lo que la ley le ha impuesto , ya es tarde para lamentaciones y culpar a otros.

  4. sjuanj dice:

    Hago un llamamiento a todos los chorizos y narcos del pais, yo le blanqueo el dinero, total… si me cojen, no ire a la carcel, y solo devolvere lo que he blanqueado, como la pantoja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.