Álvaro entrará en la casa de Gran Hermano 14 el próximo lunes

Álvaro entrará en la casa de Gran Hermano 14 el próximo lunes

Escrito por: dlopez    26 abril 2013     1 minuto

Álvaro, de Gran Hermano 14, entrará el próximo lunes en la casa para concursar en la recta casi final del concurso. Os recordamos que se trata del famoso «moderno» que saltó a la red el primer día del programa y presuntamente se partió ambos brazos.

Decimos presuntamente porque buscando por internet hemos dado con un vídeo en el que Álvaro se ve comentando en el confesionario que tiene dolor en los hombros y para salir del mismo tiene que dar dos fuertes tirones a la puerta para que se abra algo que, por lógica, no puede hacer alguien con los dos brazos rotos.

Suspicacias aparte ayer se confirmó en el debate de Gran Hermano que “Tenemos un notición. El próximo lunes vuelve a GH el pollito volador. Álvaro ha recibido el alta médica y se reincorporará a la disciplina del program a. Nos alegramos mucho y estamos deseando verte, Álvaro”.

«La grada se ha puesto en pie. La más efusiva de las ex concursantes de este año ha sido Lorena, que ha manifestado en twitter el afecto que le tiene al accidentado Álvaro. Él, que ha pasado una dura rehabilitación y que ya dijo en una gala que estaba deseando volver al programa, también ha tuietado su alegría».

La idea principal sigue pareciendo la misma. Tenemos a un reserva eterno al que metemos en el programa cuando la audiencia ronca ante la televisión al ver que el storyline de Igor y Miriam se ha desechado y que todo parece indicar que los guiones no vaticinan nada positivo. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.