Igor, de Gran Hermano catorce, confiesa que fue adicto al juego

Igor, de Gran Hermano catorce, confiesa que fue adicto al juego

Escrito por: Elisa    26 abril 2013     1 minuto

Ayer Igor, último expulsado de Gran Hermano catorce, comparecía en El debate de Gran Hermano y Frank Blanco le pregunta si era verdad que había tenido un problema con el juego. Al principio el concursante se iba por las ramas y aseguraba que había muchas cosas que había hecho en vida de las que no se enorgullecía, pero que ahora mismo ya las había superado.

Como no dejaba claro si había padecido ludopatía, Frank Blanco insistía, asegurando que si bien era cierto de allí habían ido a hablar de Gran Hermano, su ejemplo podría servir para muchas personas que están pasando por la misma situación. Igor quería dejar claro que es un problema grave, que es una enfermedad y que se necesita ayuda para superarlo y también puntualizaba: «Hace tiempo que estoy bien».

También lanzaba un mensaje para todos los que están pasando por una situación de adicción: «Invito a todo el mundo que se deje ayudar porque así es más fácil salir». Asimismo reconocía que la ludopatia había sido uno de los motivos que habían llevado a la ruptura con su mujer y madre de su hijo, Ainara.

No obstante, enfatizaba que esta situación difícil ya la había pasado hace tiempo y que ahora se encontraba bien y recuperado. Aunque evidentemente le dolía recordar aquellos momentos y veíamos a un Igor más cercano y podríamos decir «real» del que se ha visto en la casa y fuera, que muchas veces se ha comportada como si estuviera por encima del bien y del mal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.