Billy Ray Cyrus se considera padre y amigo de Miley

Billy Ray Cyrus se considera padre y amigo de Miley

Escrito por: Elisa    25 abril 2013     1 minuto

El padre de Miley Cyrus daba una entrevista ayer a Terrence Jenkins y Giuliana Rancic para promocionar su nuevo libro «Hillbilly Heart» en la que hablaba sobre su famosa hija y la atención que los medios de comunicación prestan al estilo de la chica, además de, por supuesto, sus planes de boda con Liam Hemsworth.

«Me gusta ser su padre y su amigo en este momento», explicaba. «Me gusta en el punto en el que está nuestra relación en la actualidad. Estoy muy orgulloso de ella«, añadía sobre la joven, que planea lanzar su nuevo single durante este próximo verano.

«Hay dos caras en la espalda y la fama es una cosa muy peligrosa. Así que hay que llevarla con respeto y con precaución, paso a paso, día a día», comentaba. «Sabiendo esto, en mi caso, yo tenía un amigo con el que hablar -que era mi padre- y es lo que estoy intentando ser para Miley», confesaba.

A pesar de los cambio de look de Miley, de sus tweets o de sus idas y venidas en su compromiso con Liam Hemsworth, Billy Ray Cyrus aseguraba que ha tratado de educar a la chica de la mejor manera que ha sabido, basándose en sus propias experiencias personales.

A mediados de abril, el cantante contestaba que no sabe si su hija y el actor australiano se van a casar. «Son jóvenes. Son unos chicos. La buena noticia es que son muy amigos. Son realmente buenos amigos», afirmaba. Pero cuando se le pregunta si creía que se casarían, respondía: «No lo sé».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.