Justin Timberlake asegura que es genial estar casado con su mejor amiga

Justin Timberlake asegura que es genial estar casado con su mejor amiga

Escrito por: Elisa    25 abril 2013     1 minuto

Justin Timberlake hablaba sobre su matrimonio con Jessica Biel con Ellen DeGeneres y aseguraba que es genial estar casado con su mejor amiga. A ambos actores no les molesta hablar sobre su reciente boda, al contrario parece gustarle comentar su experiencia en este terreno.

El presentadora le preguntaba cuál es su parte favorita de ser un hombre casado, a lo que el cantante contestaba en tono de broma que llamar «mi marido» a Jessica Biel. De esta manera, Timberlake bromeaba con respecto a la respuesta que daba su esposa en este mismo programa cuando lo visitaba a finales del año pasado.

Después comentaba: «No, no sé. Cada vez que la miró cuando no me está mirando, tengo un momento en el que siento que he tomado una buena decisión, si solo tomas malas decisiones durante el resto de tu vida, tomaste una realmente buena. Es genial estar casado con tu amiga. Es genial estar casado con tu mejor amiga. Me conviene».

Ellen DeGeneres estaba totalmente de acuerdo con el comentario del actor, felicitaba al actor y aseguraba que tenía un regalo de boda para él: una gran foto de él y Ellen tomada en su última visita al programa. No alegramos de que la pareja, que se casaba el 19 de octubre de 2012 en Italia, siga tan feliz. Ambos comenzaron a salir en 2007, aunque rompieron y volvieron al cabo de un tiempo para acabar dándose el «sí quiero», después de comprometerse en diciembre de 2011.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.