Edward Norton agrede a su doble en plena calle

Edward Norton agrede a su doble en plena calle

Escrito por: dlopez    25 abril 2013     1 minuto

Edward Norton ha protagonizado un incidente bastante desagradable en las calles de Nueva York. El actor iba paseando por Manhattan cuando Alain Bin Naim, un entrevistador de famosos que tiene su propio programa de televisión, se le acercó, cámara en ristre, para intentar entrevistarle.

El citado, más conocido como Aladino, optó por acercarse y preguntarle al actor «Dicen que nos parecemos, ¿crees que es cierto?». Norton le respondió «déjame en paz» y entonces golpeó la cámara de Aladino. Si bien el actor no le tocó, Aladino optó por irse a la policía para denunciarle.

Ya en el hospital quedó claro que el problema que tenía era cierto dolor en la mano y poco más. La denuncia ha quedado en nada ya que la policía ha optado por desestimar la petición de Aladino ya que no hay pruebas suficientes de todo lo que ha alegado el susodicho.

Si la idea de Bin Naim era, simplemente, intentar buscarle las cosquillas a Norton para conseguir precisamente esto (el escándalo) parece que no le ha ido nada bien. Es más, quizás sea posible que la denuncia se vuelva contra él.

Es cuestión de pensar en dónde hemos de poner el límite para este tipo de cosas. ¿Debe salir gratis el acoso a un famoso? ¿Es lógico que un actor vaya por la calle tranquilamente y reciba de pronto este tipo de ataques y provocaciones con el único objetivo de conseguir una imagen polémica? Esperamos vuestros comentarios al respecto tanto de la noticia como de lo referente al acoso a los famosos.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.