El polígrafo afirma que Amador Mohedano fue infiel a Rosa Benito

El polígrafo afirma que Amador Mohedano fue infiel a Rosa Benito

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2012     3 minutos

Mari Carmen Pardo, hermana de la supuesta amante de Amador Mohedano, Consuelo se somete al polígrafo y deja en evidencia la infidelidad.

Conchita y su polígrafo dejaba en evidencia a Amador Mohedano y según las respuestas dadas por la hermana de una de sus supuestas amantes, éste le habría sido infiel a Rosa Benito. A la colaboradora se le caía el mundo encima cuando veía que esta máquina anunciaba que su marido le había engañado.

Mari Carmen Pardo decía la verdad y nunca ha exagerado su relación con Rocío Jurado para ganar dinero. También aseguraba que su hermana estaba enfadada con ella por estar contando su historia y que había recibido amenazas, todo era cierto. En el tramo de preguntas light, negaba que se hubiera sentido atraída sexualmente hacia Rosa Benito.

Pero mentía en una pregunta comprometida y aseguraba que nunca había visto falsificar facturas a Amador Mohedano, por lo que sí le había visto. Contaba la verdad cuando decía que le consta que Rocío Jurado obligó a Amador a casarse con Rosa porque estaba embarazada y que le consta que Amador Mohedano le fue infiel a Rosa Benito con su hermana. También confirmaba el polígrafo que sí habían tenido encuentros sexuales en casa de los Mohedano-Benito y que Rocío Jurado si sabía que Amador le estaba siendo infiel a Rosa con Consuelo.

Asimismo era cierto que Pedro Carrasco encubría a su cuñado Amador en la infidelidad que cometía con la hermana que María del Carmen; que Rocío Jurado había obligado a Amador Mohedano a romper su relación con su amante y que su hermana no le contó que Amador quería dejar a Rosa por su hermana. Sin embargo, en el tema del embarazo y del aborto, Conchita afirmaba que la entrevistada se había puesto muy nerviosa y que no tenía suficientes datos para valorar si mentía o decía la verdad.

Rosa Benito afirmaba que sentía mucho dolor al ver las respuesta y que no se lo merece. «No quiero que me llame Amador», afirmaba. «Me he sentido una mujer muy querida con Amador. No perdono, tengo que pensar muchísimo y ver qué decisión tengo que tomar», explicaba. «Aquí el culpable era Amador que era el casado», sentenciaba la colaboradora, que recibía el apoyo por teléfono de Belén Esteban durante la publicidad. Mientras que Chelo lloraba en el plató; Terelú entraba en directo visiblemente emocionada y Chayo también expresaba su apoyo a su madre en privado.

La esposa de Amador Mohedano aseguraba que ella siempre había sido muy fiel y que siempre ha respetado su casa. Declaraba que no sabía si había tenido más amantes y explicaba que su marido no le había mandado ningún mensaje de apoyo. Con respecto a Mari Carmen se iba muy afectada, pues pensaba que Rosa sabía toda la historia y por la reacción de la colaboradora se daba cuenta de que no era así.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Señores, llamemos a la academia de actores de Hollywood, ya tenemos ganadores para los Oscars de este año.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.