Victorio y Lucchino inauguran su nueva tienda en Madrid

Victorio y Lucchino inauguran su nueva tienda en Madrid

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2012     1 minuto

Los diseñadores están en el ojo del huracán por varios problemas con sus trabajadores

En plena crisis económica Victorio y Lucchino han optado por abrir una nueva tienda en Madrid. A la inauguración acudieron amigos de los diseñadores como Boris Izaguirre o Carmen Lomana y los sevillanos han puesto una nueva pica en Flandes para conquistar a la capital del reino con su color y su frescura.

Al otro lado del AVE quedan los trabajadores despedidos, los impagos, los pagarés y muchas familias en la calle. Quizás por eso esta apertura es una de las más curiosas decisiones que jamás hayan tomado los que suelen llenar de luz las pasarelas donde se presentan.

Vanitatis informa de que «la empresa empezó a despedir a un gran número de trabajadores y a dar pagarés a algunos de los trabajadores. A partir de ese momento aparecieron los verdaderos problemas para una gran cantidad de familias».

La pareja de diseñadores se hizo famosa por hacer una ropa bastante ponible, llena de Andalucía y muy alejada de las pasarelas de moda más refinadas. Su estilo es muy personal y ahora se podrá disfrutar del mismo en Madrid.

Imaginamos que los planes de negocio son lo suficientemente halagüeños como para intentar esta nueva aventura empresarial. De otra forma no se entendería que hayan optado por embarcarse en la apertura de una tienda.

Es vuestro turno una vez más, ¿qué pensáis de Vittorio y Lucchino? ¿os gustan sus diseños? ¿pensáis ir a su tienda en Madrid? ¿habéis ido a la de Sevilla? Todo lo que se os pase por la cabeza será bien recibido como comentario a esta noticia.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.