Paris Hilton pide perdón por sus declaraciones homófobas

Paris Hilton pide perdón por sus declaraciones homófobas

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2012     1 minuto

La rica heredera no convence a nadie con su nueva opinión sobre los homosexuales

Paris Hilton le ha dado la razón a todo aquel que piensa que es posible que tenga mucho dinero pero que lo de pensar no está hecho para ella. Sus declaraciones homófobas, «los gays siempre están cachondos y quizás por eso todos padecen el SIDA», han provocado un lógico revuelo que ella ha intentado zanjar declarando justo lo contrario.

Al hacerlo demuestra su cobardía al no mantener su opinión, por muy poco respetable que sea, y su visión de negocio al temerse un boicot, lógico por otra parte, por parte del mundo homosexual. Hilton ahora opina que «los gays son personas muy fuertes y personas que me inspiran mucho».

«Siento muchísimo haberles causado dolor y sufrimiento a mis amigos homosexuales. Estaba charlando con un amigo gay y no me refería a todo el mundo gay. Si pudiera daría marcha atrás y borraría todas las palabras que dije en ese momento».

«Siento muchísimo todo lo que dije desde lo más profundo de mi alma. Espero que todo el mundo pueda entender lo que digo y que el perdón que pedí es absolutamente sincero. Quiero dejar claro que ni pienso ni me siento así en absoluto».

No sabemos si el hacer ese comentario sobre una persona, tal y como ha alegado, es digno de cualquier ser humano. Se respeta, que diría Voltaire, el derecho a la libertad de expresión pero no a lo que diga la persona. Nueva metedura de pata de una Hilton que llevaba ya demasiado tiempo sin aparecer en los medios de comunicación. ¿Será esa la verdadera causa de todo esto?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

un comentario

  1. Yo dice:

    La nota de sus ojos en la foto delata lo que utiliza para sentirse bien , y eso que en el 2008 quería a la mala la presidencia de los Estados Unidos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.