Fiona Ferrer se separa de Jaime Polanco

Fiona Ferrer se separa de Jaime Polanco

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2012     2 minutos

La pareja se separa algo más de tres años después de casarse en Tenerife.

Este fin de semana la revista Hoy Corazón lleva a su portada a Fiona Ferrer. La experta en moda se acaba de separar de su marido Jaime Polanco con quien se casaba en julio de 2009 y la publicación cuenta en exclusiva los detalles de esta ruptura.

La revista afirma que Fiona Ferrer celebra su cumpleaños más triste ahora que ella y Jaime Polanco, aún sin papeles de por medio, hacen vidas separadas. El domingo, 23 de septiembre, ella cumple 38 años y será el primer año de los últimos 11 que no esté acompañada por su marido.

Ambos han decidido rehacer sus vidas por separado tras un cúmulo de situaciones vividas en los últimos dos años que les han pasado factura. Sin demandas ni papeles de por medio, la separación es un hecho, explica la publicación.

Fiona Ferrer se hizo muy conocida por su paso como docente por el concurso Supermodelo de Cuatro, además también tuvo un programa en Nova que se llamaba «Fiona, te necesito». Es la directora de www.concep2all.com una empresa especializada en proyectos de arte y moda y se ha lanzado al mundo editorial con la publicación de Wacu Girls, además tiene un blog en la revista ¡Hola!

No le faltarán amigas que acudan para apoyar en este momento, pues Fiona presume de un círculo de amistades muy amplio y exclusivo, como se demostró el día de su boda por su poder de convocatoria. Atrás quedan los deseos de la pareja de convertirse en padres algo que comentaban a principios de este año. Pronto sabremos más detalles sobre la ruptura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.