En pleno drama de Belén Esteban, esta noche se emite la segunda parte de La princesa del pueblo

En pleno drama de Belén Esteban, esta noche se emite la segunda parte de La princesa del pueblo

Escrito por: Elisa    7 octubre 2010     1 minuto

Dentro de unas horas, a las 22h, Telecinco emitirá la segunda parte de La princesa del pueblo presentada por Jorge Javier Vázquez, que toma el relevo a Jordi González que condujo la primera. Lo cierto es que la de San Blas vive una pesadilla desde que el viernes pasado, Arantxa Contreras contará su relación sentimental con Fran Álvarez en DEC.

Esta segunda parte se centra en la trayectoria profesional de la de San Blas en televisión, su incursión en el mundo empresarial -con su línea de sartenes, complementos o zapatos– y dará nuevos datos sobre el sondeo de popularidad. Belén Esteban también comentará lo que sintió con el estreno del documental en los cines Palafox.

Ana Rosa, Sálvame, su matrimonio con Fran, sus crisis, su cambio de imagen, su chalet en Paracuellos y parece que hasta los acontecimientos sucedidos en los últimas días serán comentados. La aparición de Arantxa en DEC, la marcha de Fran del hogar del matrimonio frente a toda la prensa, su polémico comunicado reconociendo la relación, las intervenciones de Toño y Rocío, hermana de Arantxa y la huída de Toño a Galicia desde donde suplica el perdón a la Esteban, sabiendo que lo tiene crudísimo.

La emisión de la primera entrega de La princesa del pueblo, el pasado 23 de septiembre, fue visto un 20,8% share y 2.423.000 espectadores. Por supuesto, el estreno de Águila Roja lo superó ampliamente con 5.523.000 y 29,5% y obtenía el minuto del día a las 23:34 horas / 5.983.000 espectadores y 34,5%.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Mercedes dice:

    Que ganas de vomitar oye…¿De qué pueblo es princesa esta mamarracha? Porque del mío no desde luego…

  2. pakita dice:

    e visti ¿nada 3mto de la» princesa del pueblo»pero como puede esta gente ser tna crute y reirse de su audiencia de esta manera ,lo ke dijeron el lunes ya no es,el lunes fran era un «villano» porke la «princesa «estaba triste,ahora fran va grtis al de luxe ???aun habiendole ofrecido 5000.000E pero va gratis para pedir el perdon de belen ???y yo digo cuando los seguidores de esta gente se van a dar cuenta de ke se estan «cachondeandose » de su audiencia ¿¿son unos impresetables y unos sinverguenzas ?’y ese fran por dios ke no sabe ni expresarse y mientras ella en su chalet mientra de su vida,sus cuernos,su hija,su polvo esta en una cadena cada dia y a todas hora ??hija te keda algo mas por vender ??por dios ke paisss

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.