La hija mayor de Peter Facinelli no quiere que se hable de Crepúsculo

La hija mayor de Peter Facinelli no quiere que se hable de Crepúsculo

Escrito por: Elisa    7 octubre 2010     1 minuto

Las hijas de Peter Facinelli le han prohíbido que hable sobre Crepúsculo delante de sus amigas. Esto le afecta sobre todo a su hija mayor, de 13 años, que está un poco sobrepasada por la popularidad de su padre, ya que quiere que gustar a la gente porque cómo es y no a causa de su padre.

Jennie Garth comenta que su hija, con frecuencia, le pide a Peter que la lleve al colegio, tapado, para que sus compañeros no sepan quién es su padre. Esto lo contaba la actriz a la revista Parade: «ella dice: ‘no hablemos nada sobre Crepúsculo. Ni mencionarlo. Usa una gorra en mi colegio'» La chica quiere que la aprecien por sí misma y que no quieran venir a casa por su padre. «Es algo con lo que tenemos que convivir, pero ella está muy orgullosa de él», asegura Garth.

Peter y Jennie son una pareja muy compenetrada y sencilla. «Nos mudamos de Los Ángeles porque yo no quiero que educar a mis hijas en la ciudad. Van a un colegio público y viven dentro de una situación normal», añade.

«Es una elección. Yo podría haberles educado en LA y hubiera sido estupendo y hubieran tenido tanta cosas al alcance de sus manos y habrían estado expuestas a tantas cosas», cuenta. «Pero, viajamos mucho, así que, no creo que salir fuera de ciudad es proteger a las chicas de todo. Quizás las proteja un poco más, intentando prolongar su juventud«, confiesa.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.