Joe Jonas, en contra del bullying

Joe Jonas, en contra del bullying

Escrito por: Elisa    7 octubre 2010     1 minuto

El mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas ha colaborado en una campaña contra el acoso escolar conocido como bullying. El joven de 21 años anima a cualquiera que se acerque a quien esté sentado solo en la cafetería porque «son como tú».

El cantante y actor es la última estrella que se une a la lucha contra el bullying en el instituto grabado un nuevo anuncio de servicio público (PSA) paras sus fans más jóvenes. Los adolescentes con problemas escucharán estas palabras por toda América en las próximas semanas tras el aumento de suicidios entre jóvenes deprimidos.

El joven explica que no se puede tolerar el maltrato de ninguna clase. «El hecho de que la gente mantenga el bullying es horrible… Si existe algún modo de pararlo, tenemos que comenzar a hacerlo en todas partes. Todo el mundo tiene inseguridades, todo el mundo tiene miedos…«, asegura.

«Acércate a la gente que están solos en la cafetería, o si no tienen muchos amigos, deberías sentarte con ellos, hablarles y conocerles porque ellos son como tú», comenta. Precisamente, sus hermanos y él, debido a su exitosa carrera, no han tenido que padecer esta situación y son alabados y admirados por millones de fans a lo largo del mundo.

En la campaña, durante este mes, han participado actores como Daniel Radcliffe, Brittany Snow, Neil Patrick Harris, Ellen DeGeneres y Lance Bass. Por supuesto, todas las iniciativas de este tipo son muy positivas para frenar un problema que como éste que cada vez se agrandan.

Vía | AceShowBiz

un comentario

  1. Tralalalala .... dice:

    Cada dia esta mas feo, vaya desperdicio de chico …

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.