Taylor Swift siempre será amiga de Taylor Lautner

Taylor Swift siempre será amiga de Taylor Lautner

Escrito por: Elisa    7 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

En la revista Glamour, la cantante Taylor Swift habla sobre el amor. Aunque, la artista y Taylor Lautner tuvieron un brevísimo romance, ésta insiste en que ella y el actor de la saga Crepúsculo, serán siempre amigos. «Es estupendo, siempre estaremos cerca. Me siento muy afortunada por esto», comentaba en la publicación.

Una soltera -a pesar de que se rumoreó un romance con el protagonista de su último vídeo, Toby Hemingway– Swift ha revelado que tener pasión como le ocurre con su carrera, es una cualidad que busca en su futuro novio. La chica de 20 años contaba: «en el instituto, solía pensar que era estupendo que un chico tuviera un coche bonito. Ahora nada de eso me importa. Ahora miro su personalidad, honestidad y confianza«.

La cantante confiesa que a veces se guía por su corazón en el tema de los chicos: «no tengo ninguna estrategia o patrón en cuanto al amor». «Tuve momentos donde he pensado, es a quien yo amo y no me importa lo que diga los demás. Esos momentos son bellos, salvajes y emocionantes, pero he aprendido que esos momentos pueden herirte al final. He sido muy cuidadosa en el amor», aseguraba.

Taylor Swift no planea sus relaciones amorosas, que incluyen a Joe Jonas. «No puede predecir o planearlo» cuando llega. «Para alguien que está obsesionado por la organización y la planificación, me gusta la idea de que el amor es una excepción a eso. El amor es una salvaje», contaba. Esperaremos noticias sobre la chica, dado que parece que se quiere enamorar.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.