Fran Álvarez comenta su interés en volver con Belén Esteban

Fran Álvarez comenta su interés en volver con Belén Esteban

Escrito por: dlopez    6 octubre 2010     1 minuto

En Sálvame Diario han rizado el rizo. Tras mandar a Galicia a «un lugar indeterminado» a un colaborador, éste ha hablado con Fran Álvarez que durante cinco minutos ha estado, que diría Eduardo Mendoza, un punto por debajo del patetismo y un punto por encima del ridículo. Con la mano en el pecho y enseñando la alianza se mostraba circunspecto a ratos y aguantando la carcajada la mayor parte del tiempo.

Desde luego esto pasará a los anales de la historia ya que primero coge las de Villadiego, luego se refugia en «un lugar indeterminado» de Galicia (que todo el mundo conoce por ser el pueblo donde nació su padre) y comenta que está todo el día o bien comprando víveres para el bar o tirado en la cama sin apenas dormir.

Tras un mensaje, de cara a la galería, en el que le decía a su familia «Belén es mi vida, sin ella no tengo vida», todo el mundo ha empezado a preguntarse qué ocurre con él y si va a cometer una tontería. De momento, según el propio Álvarez, ya la ha cometido y ha sido reconocer los cuernos en un comunicado.

«Voy a luchar por ella, pero ahora la cosa pinta muy mal» es la frase que resume la entrevista que se le ha hecho. Mientras tanto sigue en Galicia y comenta que su familia está en contacto con Belén. La pregunta es, ¿tan complicado es ponerte delante de tu mujer para explicarle qué ha pasado? En fin, esto parece que será un serial de muchos capítulos. Seguiremos informando.

Vía | Tele 5

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.