Miley Cyrus podría terminar como Lindsay Lohan

Miley Cyrus podría terminar como Lindsay Lohan

Escrito por: Rosa María    6 octubre 2010     2 minutos

Parece ser que ahora es cuando realmente se están empezando a preocupar los familiares de Miley Cyrus y en particular sus padres, ante el radical cambio que se ha podido apreciar en la joven cantante. Aunque ella misma fue la que anunció a bombo y platino que quería dejar atrás la imagen que se tenía de ella y mostrar una imagen más madura desde que dejó el papel de Hannah Montana.

Son muchos los escándalos que le avalan desde hace un tiempo a esta parte, y si bien siempre ha estado en el ojo del huracán sobre todo por desde que lanzara el video ‘Cant be tamed’ y sus actuaciones tan provocativas, la gota que colmó el vaso fue verla salir de un club reservado para mayores de 21 años.

Un ejemplo a seguir poco recomendable, para una joven que ni tan siquiera ha cumplido la mayoría de edad y de ahí sea ahora cuando se empiece hacer comparaciones con otras estrellas que comenzaron jóvenes pero que también perdieron la carrera por sus excesos y dependencias. Por lo tanto son muchos los que aseguran que será cuestión de tiempo termine como la mismísima Lindsay Lohan.

Los expertos aseguran que no es nada recomendable dar un cambio tan radical e, incluso desde varios frentes culparon realmente a los padres de Miley por darle tanta mano libre para hacer lo que quería, ya que el propio Billy Ray Cyrus, la defendió en su momento asegurando que no hacía nada malo.

Ahora sin embargo son los propios padres de la cantante quienes empiezan a sentirse realmente preocupados por el rumbo tan ‘descontrolado’ y polémico que tiene su hija la cual si bien ahora intentan frenarle, quizás sea demasiado tarde y les cueste hacer que vuelva a meter los pies en el tiesto, puesto que Miley no lo pone nada fácil.

Las apuestas están en el aire. ¿Creéis que terminará como Lilo?

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. laura dice:

    ya se k la hm se ha acabado i su cambio de estilo sea tan espectacular i me gsta su nuevo estilo pero debe controlarse i hacer cosas para su edad kiero decir k es demasiado atrevida i sexy para su edad ya tendra la edad mas adelante para hacer esas cosas, yo estoy de acuerdo con los padres de miley i pienso k deberian controlarle mas.
    ILOVE MILEY!!! HASTA LA MUERTE!!

  2. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    😮 hahaa q pena!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.