Tiziano Ferro declara su homosexualidad

Tiziano Ferro declara su homosexualidad

Escrito por: Rosa María    6 octubre 2010     2 minutos

Tengo que confesar que a muchos no nos ha pillado de sorpresa la confesión de Tiziano Ferro y el coraje que ha demostrado al declararse por fin, que es homosexual. Si bien la entrevista en la cual se ha sincerado la realizó para la revista Vanity Fair en su edición italiana. Ayer en twitter ya se armó un gran revuelo porque en la red, las noticias corren como la pólvora y allí precisamente me enteré.

Desde que se dio a conocer la noticia, los comentarios invadieron twitter siendo la noticia más comentada de la tarde-noche, llegando a ser ‘trending topic’ en la conocida red de microblogging como si se estuviese esperando la confirmación de algo que se sabía y por fin salió.

Por lo tanto si bien vuelvo a repetir no ha caído de sorpresa, al menos el cantante ha dejado de jugar a la ambigüedad y ha confesado su ‘gran secreto a voces’ al igual que en su momento lo hizo el también cantante Ricky Martin ya que se ha cansado de vivir una doble vida.

Tiziano se ha confesado sin pelos en la lengua en la revista, que adelantó parte del contenido, asegurando que su decisión de salir del armario es querer vivir una vida más plena y feliz, algo que no ha podido hacer hasta ahora, puesto que le ha costado asumir su homosexualidad y dejar de esconderse por ello, aunque el principal enemigo fue él mismo, al no poder controlar su condición desde que era un adolescente.

El cantante es consciente de los rumores que ha suscitado su homosexualidad y le daba rabia los ‘supuestos novios’ que le salían constantemente. Evidentemente no es que le molestara ser gay, más bien porque si hubiese querido tener novio, así habría sido. Algo que por el momento no es cierto y no tiene pareja.

Cuando se le pregunta el porqué de esa falta de relaciones sentimentales, el cantante responde que «habría tenido que vivir una doble vida» y no habría sido capaz. «Me molesta cuando se habla de aceptar la homosexualidad. Yo, en todo caso, sueño con compartir. Una familia que acepte mis decisiones no es suficiente, quiero que las viva junto a mí. Y lo mismo con mis amigos», afirma. Además, señala que ahora busca el amor, «esa parte de la vida» que hasta ahora le «ha faltado» y agrega: «Por el momento estoy solo, pero espero no estarlo más».

A partir de ahora comenzarán a salirle nuevos y supuestos novios, pero por el momento con aceptar y declarar o más bien confirmar algo que ya se sabía, nos damos por satisfechos de su salida del armario y seguramente a partir de ahora, sí tenga una vida completamente plena.

Vía | Los Andes

un comentario

  1. mayra dice:

    me muero. este hombre me encanta. igual quiero que él sea feliz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.