Toño Sanchís acude a Sálvame y la hermana de Arantxa Contreras a Enemigos Íntimos

Toño Sanchís acude a  Sálvame y la hermana de Arantxa Contreras a Enemigos Íntimos

Escrito por: Elisa    6 octubre 2010     3 minutos

Belén Esteban sigue sin aparecer por su programa, pero ya ha hecho las primeras declaraciones sobre el tema y parece que no vaya a perdonar a Fran, como ya os comentábamos. También parece que si se divorcian, en Antena 3 consolaría al camarero en un plató y con un cheque de 250.000 euros por contar su vida y milagros junto a la de San Blas. En Sálvame ha vuelto a comparecer el portavoz de La princesa del pueblo, Toño Sanchís que esta tarde ha vuelto a ser invitado a acudir al espacio.

Además hace unas horas, acudía a Enemigos Íntimos, de Telecinco, Rocío Contreras, la hermana de Arantxa que fue la que comenzó esta historia hace unos meses con su visita a DEC, de la que os informamos. La chica de 24 años ha aguantado en plató con la difícil tarea de defender a su hermana, pero no conocer nada de la vida de ésta porque ella, Arantxa tiene varios contratos televisivos firmados ya y la información hay que dosificarla.

Toño, a diferencia de Rocío con sus pocas palabras ha dicho mucho y ha dejado claro que el crédito de Fran es escaso y que el duda seriamente de que no le fuera infiel a Belén cuando ya estaban juntos y que no cree que sólo tuviera sexo con Arantxa en la famosa barbacoa. Además recriminaba a Fran, su cobardía, todavía no ha hablado cara a cara con Belén, y las humillaciones públicas a las que ha sometido a su esposa, la última el comunicado que envío sin que ésta lo supiera -aunque Aurelio Manzano contase que sí en Informe 3-. Un texto que parece que redactó el amigo del camarero.

Sanchís ha dejado claras varias cosas como portavoz de Belén y su todavía marido: «Fran se arrepiente en gran medida de haber hecho ese comunicado porque tenía que haber hablado antes con su mujer». «No creo que haya estado con ninguna más. Creo que esto ha sido esporádico», contestaba por los comentarios de Marisa Martín Blázquez en el programa de Ana Rosa. «Para Belén en todo momento sigue estando casada con Fran, por lo que para su esposa no es una justificación. No fue una separación, sino un calentón», lo que confirma que para la de San Blas, la relación es una infidelidad.

Belén Esteban comentaba que se le había caído la venda y que estaba muy dolida con el comunicado. Fran habría preguntado que podía hacer para recuperarla, pero ella no le va a dar ninguna oportunidad porque tiene un dolor muy grande. «Le dejo vía libre para que se vaya con ella», afirmaba. Sus compañeros de Sálvame coincidían en lo cobarde que es el camarero y en que debía haber informado de esto a su esposa antes de que saliese a a la luz.

Parece que los padres de Fran están intentando que le perdone, pero Belén está cerrada en banda. Además Rocío Contreras decía en Enemigos Íntimos que los suegros de la Esteban conocían a su hermana y la trataban muy bien. En este programa había voces que decían que el victimismo convenía a Belén en su carrera televisiva. Un detalle curioso es el que dejaba caer Toño con sutileza sobre por qué se rompió el matrimonio de Fran Álvarez con su primera esposa.

Fuente | Sálvame / Enemigos Íntimos
Foto | Gtres

un comentario

  1. Eli Huerta dice:

    De seguir así estos programas televisivos , terminarán entrevistando a todas las prostitutas que se ven en las calles , menuda cultura . Por favor , traten de levantar moralmente a personas que con trabajo honrado , y esfuerzo salen adelante en la vida , esta pobre infelíz que abrió su boquita , para descubrirse como la amante de Fran , cuanto le durarán los euros que está ganando ? » todo dinero mal ganado , es mal aprovechado » ganese el sustento de manera digna , y no perjudicando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.