Pippa Middleton se divierte con un amigo armado en París

Pippa Middleton se divierte con un amigo armado en París

Escrito por: Elisa    17 abril 2012     2 minutos

Pippa Middleton y varios amigos gastaron una "broma" a unos paparazzi, apuntándoles con un pistola de plástico.

La hermana de Kate Middleton se divertía en París, rodeada de chicos, en un descapotable donde uno de sus amigos se giraba y apuntaba a los fotógrafos que les seguían con un arma de fuego, que resultó ser de plástico. Según parece la Policía francesa no tiene ningún interés en tomar declaración a Pippa y parece que todo fue una «broma».

Sin embargo, este suceso tan poco apropiado ha hecho que la hermana de la duquesa de Cambridge vuelva a ser de nuevo el centro de la noticia. La manera de divertirse de Pippa, de 28 años, el pasado domingo 15 de abril en París, no ha pasado inadvertido para la prensa mundial.

Aunque The Sun afirma que la Policía Judicial de París está a punto de iniciar una investigación sobre el incidente, SkyNews afirma que es muy improbable que esto suceda. Además, los fotógrafos no han interpuesto ninguna denuncia contra los jóvenes.

Según parece estos sabían que el arma que llevaban los amigos de Pippa era de juguete. Un papparazo contaba a la publicación Gala: «Habíamos estado siguiendo a Pippa desde el comienzo del día. Fue supercool, incluso hablamos con ella y con sus amigo. Fue un buen día y la atmósfera era muy relajada». Sin embargo, la ley francesa es clara y quien porte un arma falsa puede enfrentarse a dos años de cárcel.

Una fuente contaba a The Sun que si las evidencias señalan a Pippa, será investigada. La joven estaba en la capital francesa para asistir al cumpleñaos del aristócrata y diseñador francés, Vicomte Arthur de Soultrait.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía / Foto | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.