Pink niega ser bisexual

Pink niega ser bisexual

Escrito por: Elisa    5 mayo 2009     1 minuto

La cantante Pink no quiere desperdiciar su tiempo negando los rumores que insisten en que es bisexual. Sin embargo, en su cuenta de Twitter ha afirmado que es heterosexual.

En una rápida respuesta a los cotilleos sobre si va a salir o no del armario y si va a admitir públicamente su bisexualidad, Pink ha usado su cuenta de Twitter para desmentir los rumores. «Acabo de leer que soy bisexual, así que le digo a la gente que escribí artículoos sobre mí que soy hetero, hetero.»

«No hago más que esperar al día en que la gente pare de hablar de las preferencias sexuales y comience a hacer el mundo más habitable», contó la cantante. Además se dirigió al tabloide News of The World, explicando que se habían inventado la noticia al cien por cien.

En una noticia del 2 de mayo, News of The World mostraba unas palabras «en teoría de Pink» que decían: «No estoy avergonzada de ser bisexual. Es lo que yo soy. El amor es puro e intento mantenerlo así. Esto es lo que soy y lo que siento. No creo que sea necesario sacar el tema de contexto, pero creo es incluso más estúpido no discutirlo.»

Se desconoce si Pink va a tomar acciones legales contra el medio o no. Además, todavía no sabemos que opina el marido de la cantante, Carey Hart sobre los rumores de bisexualidade de su esposa.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.