El padre biológico de la niña que quiere adoptar Madonna, ahora quiere criar a su hija

El padre biológico de la niña que quiere adoptar Madonna, ahora quiere criar a su hija

Escrito por: Rosa María    5 mayo 2009     2 minutos

James Kambewa, el hombre que dice ser el padre biológico de Mercy, la niña de cuatro años que la cantante Madonna intenta adoptar, afirmó que quiere criar a su hija, y señaló que la pequeña debe ser educada en su cultura y con sus costumbres.

Es ahora después de todo este tiempo cuando el padre biológico de Mercy se acuerda de que tiene una hija en el orfanato alegando que luchará por ella e insiste en que es capaz de cuidar de ella. Según publica la revista ‘People’ en un adelanto de lo que será una entrevista que ha realizado la cadena CBS.

«Quiero cuidar de ella y soy capaz de cuidar a mi bebé», dijo el malaui al programa «The Early Show» que se emitirá en la cadena, el mismo día en que se prevé que un tribunal escuche los argumentos de Madonna, que ha apelado la decisión del Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, al denegarle la adopción de Mercy.

Kambewa contó a la CBS que no conoce a su hija y que únicamente la ha visto en periódicos y en la televisión. «Mercy es malaui y necesito que crezca como una malaui… con nuestra cultura«, afirmó.

La portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, explicó que no sabe si Kambewa es el padre de la niña y afirmó que Mercy ha estado siempre en un orfanato desde que su madre murió. El pasado 3 de abril, el Tribunal Superior de Lilongwe rechazó la petición de Madonna para una segunda adopción en Malawi. Aunque la cantante volvió apelar la decisión.

Además, éstas no son las primeras declaraciones que hace Kambewa, puesto que días pasados comentó que nunca ha visto a Mercy, pues se separó de la madre de esta cuando estaba embarazada, y aún así aseguró en una carta publicada por el ‘Daily Mail’ que ha visto «las películas de Madonna y ha escuchado sus canciones, que no reflejan valores morales positivos«.

Y es por ello que intenta ahora impugnar la adopción de la cantante alegando que «no será un buen ejemplo para su hija«.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.