Boda íntima de Maggie Gyllenhaal en Italia

Boda íntima de Maggie Gyllenhaal en Italia

Escrito por: Eva    4 mayo 2009     1 minuto

La pareja de actores formada por Maggie Gyllenhaal (El caballero Oscuro, World Trade Center), y Peter Sarsgaard (Elegy, Jarhead) han contraído matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en Italia. Nuevamente, el país alpino ha sido elegido por una pareja famosa para celebrar su unión matrimonial, al igual que el fin de semana pasado, cuando se celebró el enlace de Salma Hayek y François-Henry Pinauld.

Maggie, hermana del también actor Jake Gyllenhaal, ha decidido formalizar así su relación con Peter, tras siete años de relación. La pareja comenzó a salir en 2002 y tienen una hija en común, Ramona, de dos años de edad.

Los artistas, que siempre han llevado su relación con mucha discreción, han querido disfrutar de su boda en la intimidad. Una sencilla ceremonia en Italia a la que asistieron sus familiares y un puñado de sus amigos más íntimos les ha servido para poner el broche de oro a su relación. Entre los invitados estaba la estrella de Hollywood, Reese Witherspoon, la actúal novia de Jake Gyllenhaal.

Según fuentes cercanas a la pareja, la ceremonia fue muy bonita y estuvo cargada de emotividad. Los novios, que «se veían muy enamorados y felices, se dieron el sí quiero ante sus seres más queridos». Precisamente, los recién casados, en un intento de salvaguardar su privacidad, despistaron a la prensa anunciando que su boda no sería hasta la semana que viene. De esta manera, la celabración en Italia ha cogido a todos por sorpresa y les ha permitido disfrutar de su boda en la intimidad.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.