El príncipe Joaquín de Dinamarca vuelve a ser padre

El príncipe Joaquín de Dinamarca vuelve a ser padre

Escrito por: Sacra    4 mayo 2009     1 minuto

Hoy mismo, en el Hospital del Reino de Copenhague, la princesa Marie de Dinamarca y esposa del príncipe benjamín de la Casa Real danesa, Joaquín, ha dado a luz al primer hijo del matrimonio compuesto por ambos. A pesar de que la princesa salía de cuentas a mediados de mayo, el parto se ha adelantado.

Según el escueto comunicado ambos se encuentran perfectamente y en él se indican algunos rasgos correspondientes a su nacimiento como el peso que ha sido de 3,032 Kg. y la medida de 49 centímetros. El padre asistió al nacimiento del que es su tercer hijo. Los dos mayores, Nicolás y Félix de 9 y 6 años, son fruto de su anterior matrimonio con la condesa Alejandra.

La princesa fue ingresada anoche en el hospital donde acudió con fuertes contracciones. Allí la trasladó su propio esposo que la llevó en su coche desde palacio. El alumbramiento, que transcurrió sin problemas, duró unas 11 horas y según informó el mismo príncipe y, tal y como hizo con sus anteriores hijos, él mismo cortó el cordón umbilical.

El nuevo príncipe, del que todavía desconocemos el nombre, ocupa el séptimo lugar en la lista de sucesión al trono danés que encabeza el príncipe Federico, hermano mayor del afortunado padre.

Joaquín y Marie, de origen francés y seis años menor que su esposo, contrajeron matrimonio el pasado 24 de mayo en la iglesia de Mogeltonder, al sur de Dinamarca.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.