Los Duques de Palma de boda en Oviedo

Los Duques de Palma de boda en Oviedo

Escrito por: Sacra    4 mayo 2009     1 minuto

La Infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, acudieron el pasado sábado al enlace del hijo del presidente de la Caixa, Isidre Fainé, para el que trabaja la hija del Rey como directora del área Social de la Fundación. El acontecimiento congregó a más de 600 invitados entre los que se encontraban un buen número de famosos.

Los Duques de Palma fueron los invitados de honor de la boda que unió a Xavier Fainé Garriga y Carmen Paz Aparicio, economista asturiana e hija del catedrático de Traumatología de la Universidad de Oviedo, José Paz. La catedral de Oviedo fue el lugar elegido por los novios a fin de sellar su relación y, aunque estaba prevista para iniciarse a las cinco de la tarde, la novia llegó con veinte minutos de retraso.

El novio llegó hasta la catedral del brazo de la madre de su novia luciendo un chaqué negro con corbata roja, mientras que la novia lució un traje diseñado por Covadonga Plaza, en blanco roto y con adornos plateados, además lo combinó con una mantilla bordada que prendía sobre el pelo semirecogido. Una vez finalizada la ceremonia se encaminaron al Hotel Reconquista, junto a sus invitados, donde se celebró el banquete nupcial.

Además de los duques, se pudo ver al ex vicepresidente del gobierno Rodrigo Rato, el ex presidente del Comité Olímpico Internacional, José Antonio Samaranch, José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta y Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid. Al parecer todos disfrutaron de una agradable velada, especialmente la infanta que, como ya comentamos, pronto abandonará España para residir en Whashington junto a su esposo y sus cuatro hijos.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.