Miley Cyrus hace voto de castidad hasta el matrimonio

Miley Cyrus hace voto de castidad hasta el matrimonio

Escrito por: Elisa    4 mayo 2009     1 minuto

A pesar de tener un novio, guapo y modelo de ropa interior, Miley Cyrus ha declarado públicamente que quiere pemanecer virgen hasta el matrimonio. «Quiero mantener mi virginidad hasta que me case», contó la chica al Daily Mail en una entrevista. «Yo he crecido en una familia cristiana».

La chica de 16 años insiste en que su creencia ciega en Dios, le da fortaleza a la hora de vivir en Los Ángeles. «Es duro encontrar gente real», «No sabes lo que es real y lo que es una farsa porque en esta ciudad casi todo el mundo tiene una motivación, todo el mundo quiere conseguir algo».

«Tantos me dicen que están aquí para hacer castings de nuevos proyectos y acaban de arreglarse el pelo y maquillarse. Están preparados para la prueba y sólo tienen nueve o diez años. Mi hermana, Noah tiene nueve años y es una de esas niñas. Llegará un día a casa y dirá, «oh, no le gusté a ese director de casting con el corazón roto», cuenta la joven.

Miley, a pesar de los rumores, sigue saliendo con Justin Gaston, después de tener una relación con Nick Jonas. Se rumoreó que habían vuelto juntos, algo que la joven dismintió a través de twitter,4 afirmando que le quería y que siempre serían amigos.

Vía | AceShowbiz

2 comentarios

  1. holly dice:

    me encanta este blog sobre los famooosooa
    xau

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.