Amy Winehouse le gana la batalla a los paparazzi

Amy Winehouse le gana la batalla a los paparazzi

Escrito por: Rosa María    4 mayo 2009     2 minutos

La cantante británica Amy Winehouse logró una orden judicial contra los paparazzis. La orden del juez prohíbe a los reporteros gráficos de la principal agencia británica, ‘Big Pictures’, y también a otros profesionales, fotografiar a la cantante fuera de su casa y en otros lugares públicos así como amigos y familiares.

La cantante de soul presentó ante el tribunal de Londres una demanda exigiendo una orden para que se prohíba a los fotógrafos de prensa acercarse a menos de 100 metros de su hogar. Los paparazzis pueden ser incluso procesados si persiguen a Winehouse o se acercan a menos de cien metros de su nueva casa que ha comprando en las afueras de Londres.

La orden judicial refleja una tendencia creciente de los famosos a actuar judicialmente contra los paparazzi que los persiguen en lugar de contra los periódicos que compran sus fotografías. Una fuente próxima declaró al diario ‘The Guardian’ que ella solicitó la orden del juez porque la atención excesiva de la prensa estaba poniendo su vida en peligro.

«Cada vez que se subía al coche, la zarandeaban o la perseguían, y es algo que se había vuelto peligroso no sólo para ella, sino también para las personas de su entorno», explicó. Y es que para los paparazzi británicos Amy se ha convertido en un acoso y derribo fuente de noticias. Siendo noticia de primera plana desde que comenzara a tener problemas con las drogas.

Mientras se ha hecho pública la orden hacia los paparazzi, Amy sigue de vacaciones en Santa Lucía disfrutando de otro de sus descansos ‘prolongados’ y se ha podido saber que en pasado sábado tuvo que ser ingresada en el hospital. Puesto que sufrió un desmayo mientras jugaba con unos niños de la isla.

El diagnostico según un comunicado hecho público por su agente. Ha sido derivado de una deshidratación y su larga exposición al sol. Por lo que su tratamiento es ‘beber más agua’. Y sigue en pie la asistencia al festival de jazz que se celebrará esta semana en Santa Lucia.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.