Scarlett Johansson, los mejores pechos de Hollywood

Scarlett Johansson, los mejores pechos de Hollywood

Escrito por: Elisa    4 mayo 2009     2 minutos

El programa de televisión estadounidense, Access Hollywood, ha elegido una vez más, la mejor delantera de las estrellas de Hollywood. En esta ocasión, los pechos ganadores fueron los de la actriz Scarlett Johansson, quien desbancó a la curvilínea actriz Salma Hayek.

La joven se alza con este «premio» justo cuando ha comenzando una estricta dieta con la que había bajado más de seis kilos y con la que está perdiendo gran parte de las curvas, eso si por exigencias del guión. Según declaraciones de su representante la estrella se está viendo obligada a bajar de peso con motivo de la grabación de la película Iron Men 2 en la que interpretaba a una heroína, que debe llevar un traje muy ceñido. ha tenido que someterse a un durísimo entrenamiento físico.

La segunda posición del ranking de los mejores pechos de Holywood ha sido para Salma Hayek, que tras dar a luz a su primera hija ha visto como sus pechos aumentaban considerablemente y le otorgaban un lugar en el ránking. La mexicana está pasando estos días uno de los mejores momentos de su vida tras su reboda en Venecia.

La cantante y actriz Jessica Simpson ocupa la tercera posición, parece que tras su considerable aumento de peso, algo que le ha hecho recibir muchas críticas, sus pechos se han visto beneficiados. Lo cierto es que los kilos que había cogido la artista han generado un debate público en Estados Unidos, algo que coartado a la chica en su vida.

Algo parecido le pasó a la también actriz y protagonista de Entre Fantasmas, la enamorada Jennifer Love Hewitt que se sitúa entre las primeras de la lista. La chica delgadísima de Cinco en familia, ganó unos kilos y se convirtió en la voluptuosa Melinda, la joven que ve fantasmas. Estos kilitos han acentuado sus formas y mejorado sus pechos.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.