La mujer del primer Ministro Berlusconi pide el divorcio

La mujer del primer Ministro Berlusconi pide el divorcio

Escrito por: Rosa María    4 mayo 2009     2 minutos

La ex actriz y primera dama italiana, Veronica Lario, ha iniciado los trámites de divorcio tras 17 años de matrimonio, después de criticar a su marido al paso de rumores que indicaban que ‘Il Cavaliere’ habría decidido seleccionar a un grupo de candidatas a las elecciones europeas basándose únicamente en su espectacular atractivo físico.

Lario que ya ha contratado los servicios de una abogada ha comentado que. «Quiero correr la cortina, pero sin estridencias», igualmente intentará «evitar el escándalo» por todos los medios. Veronica y su letrada empezarán a estudiar la estrategia y a mover ficha por lo judicial a principios de esta semana. «Sé que el camino que me espera es duro”.

Silvio Berlusconi y la actriz italiana tienen tres hijos en común, Barbara, de 24 años, Eleonora, de 22, y Luigi, de 20, que según el rotativo ‘La Repubblica’ se encuentran muy apenados por la separación. «Todo lo que haga nuestra madre siempre nos parecerá bien, pero nunca estaremos en contra de nuestro padre«, recogen los principales diarios del país.

Esta semana, Lario consideraba las nominaciones de Berlusconi de «basura sin vergüenza» para «disfrute del Emperador (su marido)» al conocer en algunos medios que Berlusconi tenía intención de presentar a antiguas reinas de la belleza, estrellas de la televisión y a actrices para los comicios al Parlamento Europeo del próximo junio.

Por otra parte. “Es un asunto personal que me duele, que entra en la dimensión privada, y del cual me parece obligado no hablar”, ha indicado el primer ministro italiano en un escueto comunicado enviado a los medios. Estas han sido las primeras declaraciones públicas de Berlusconi desde que se conociese, la decisión de Lario de pedir el divorcio y el hecho de que ya ha contactado a un abogado.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.