Nicole Kidman critica a Tom Cruise

Nicole Kidman critica a Tom Cruise

Escrito por: Elisa    3 mayo 2009     1 minuto

La discreción de Nicole Kidman no ha estado presente en las últimas declaraciones sobre su vida privada, algo totalmente a lo que no estamos acostumbrados. Lo interesante son las palabras que se refieren a su ex marido, el también actor Tom Cruise, contra quien ha arremetido duramente.

La actriz ha atacado a su ex marido, alegando que cuando estaban juntos, el actor esperaba que ella fuera «vista, pero no escuchada». En esos términos habló del hombre que ocupó su corazón durante diez años, en lo que fue uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Nada hacía sospechar que tras la idílica imagen que transmitían, se escondiera un sentimiento de inferioridad y de sumisión por parte de la actriz.

La revista OK Magazine, recoge que algo similar podría estar pasando con la actual esposa de Cruise, la actriz Katie Holmes, que desde que entró a formar parte de la vida del actor, ha desaparecido. Sus declaraciones públicas han sido cada vez menos y más tenues. «Sentía que era una estrella sólo por asociación», aseguró Nicole. «Si íbamos a los Oscars, yo pensaba ‘Estoy aquí para apoyarle’. Sentía que era mi trabajo ponerme un vestido bonito para que todo el mundo me viera, pero que nadie me escuchara», aseguró.

La pareja rompió hace ocho años, después de diez años de relación y dos niños adoptados en común. Cada uno rehizo su vida, Tom con Katie Holmes, y Nicole con su actual marido, Ketih Urban, de quien afirma es su «amor verdadero», y con el que ha tenido su primera hija biológica, Sunday Rose.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.